This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER TU PEDIDO CON ENTREGA EN NAVIDAD es 21 DE NOVIEMBRE 🎄 No todas las piezas aplican para entrega de navidad ya que unas toman más tiempo. Revisa el tiempo de producción de cada producto.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra misión es crear piezas de joyería para toda la vida que puedan inspirar a nuestros clientes. Creemos que la joyería tiene la capacidad de hacerte sentir increíble y sabemos la importancia del valor sentimental que las piezas de joyería representan. Queremos que todos nuestros clientes puedan sentirse conectados a sus piezas de joyería para que se vuelvan parte y una extensión de ellos mismos.
Ariela’z quiere transmitir que la joyería fina puede ser accesible, sentimental, divertida y personalizada. Amamos crear piezas que marcan momentos especiales en la vida de nuestros clientes. 
Nuestro Showroom está ubicado en CDMX y diario hacemos envíos a toda la República Mexicana.

100% handmade soap bar

Nuestros valores

Estamos comprometidos con la mejor calidad de joyería en el mercado y con las practicas más justas de la industria. Nuestro objetivo es brindar transparencia y educación al proceso de compra de joyería fina y hacer divertido el proceso y nada intimidante.
La marca se distingue por su uso de materiales como oro de 14k, piedras preciosas, y piedras únicas difíciles de encontrar.

Todas nuestras piezas son creadas en México por manos mexicanas.

Somos una empresa joven, pero Ariela lleva haciendo joyería toda la vida (más de 12 años) y una de sus visiones es tener una empresa conformada de puras mujeres mexicanas.

Acerca de Ariela

Ariela Zaidman es diseñadora textil y de joyería egresada de la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe y Fashion Institute of Technology en Nueva York.
Ariela tiene la certificación de "Applied Jewelry Professional" y “Diamond Graduate” de Gemological Institute of America.
Recientemente es mamá de una niña que la inspira a crear muchas piezas y le da emoción la trascendencia de sus joyas a futuras generaciones.

Tomando inspiración de las mujeres de todo el mundo, Ariela diseña con una simple estética en mente: “crear nuevos clásicos” y redefinir la joyería en general.

Ariela es una apasionada de las piedras preciosas y ama acompañar a todos sus clientes en el proceso creativo de sus piezas de joyería que usarán toda la vida.

meet the founder