Tiempos de producción

IMPORTANTE: Las órdenes que entren a partir del 16 de Noviembre del 2021 se entregaran en enero 2022 (a menos que la pieza sea de la selección de entrega inmediata).

Las piezas de Ariela’z se hacen en la Ciudad de México de manera artesanal y sobre pedido, lo que quiere decir que cada vez que se hace un pedido se manda a hacer esa pieza especial para cada cliente, y así aseguramos calidad de por vida.

Al realizar tu pedido en arielaz.com estás aceptando que el tiempo de producción es de 4 a 6 semanas y se extiende incluso más en temporada alta. Todos los pedidos tienen éste tiempo de producción a menos que tu pieza sea de nuestra sección de ENTREGA INMEDIATA.

Nuestras piezas se hacen a mano en México y para nosotros la calidad es primordial. Si vemos necesario regresar una pieza al taller para proteger su calidad, el tiempo de producción puede extenderse incluso más de lo mencionado anterior.
 

¿Cómo calculo la llegada de mi pedido? 

¡Muchísimas gracias por tú compra! Significa todo para una empresa mexicana como nosotros.

Sabemos que si realizaste un pedido de joyería fina, es súper emocionante recibirla y el tiempo de producción puede parecer largo. Sin embargo, es muy importante tomar en cuenta que la joyería fina se hace por medio de un proceso artesanal, con atención a detalle muy cuidadoso, y que no se produce en serie. En general, toda la joyería fina toma su tiempo y dedicación y es así como sabes que tu pieza durará para toda la vida.

Para calcular la llegada de tu paquete, que sabemos que genera mucha emoción, te pedimos calcular 4/6 semanas a partir de la fecha de tu pedido.
Ejemplo: Si tu pedido entró el 1 de Enero, la fecha prevista de salida del paquete será del 5 al 12 de febrero. Ésta fecha es la que sale del taller, por favor contempla que esa fecha el paquete se entrega a paquetería y ellos son externos a nosotros. Normalmente 1-5 días hábiles de viaje de paquetería.

Por favor considera que en temporada alta, el tiempo de entrega se extiende a 6 semanas y unos días adicionales.
Ejemplo: si realizaste tu pedido el 31 de mayo, se espera que el paquete salga entre el 12 y 16 de Julio, y si cae en días festivos se enviará al día hábil siguiente.

Intentamos ser muy específicos con los tiempos de producción para no generar disgustos. Sabemos que en fechas importantes a muchos de ustedes les gustaría recibir sus piezas en una fecha específica, sin embargo en muchas ocasiones, la fecha de cuando se realizó el pedido ya no permite la entrega antes de la fecha deseada.

Estamos seguros que si compraste algo para regalo, tu ser querido entenderá que una pieza de joyería fina toma su tiempo y estará muy feliz de recibirlo en cualquier momento.

Si no contemplaste el tiempo de producción para tu pieza y es un regalo, puedes dar click aquí para obtener un lindo certificado indicando que el regalo se encuentra en producción. Éste es un detalle que puedes imprimir y entregar el día que tenías planeado dar el regalo y genera mucha emoción.


Tenemos una sección grande de entrega inmediata con muchas piezas listas para enviar, así no es necesario esperar el tiempo de producción.
Conoce nuestra sección de entrega inmediata aquí: https://arielaz.com/collections/entrega-inmediata