Envios y Devoluciones
Envíos
Nuestros envíos están estandarizados en $260 pesos a cualquier lugar de la república mexicana. Todos nuestros envíos viajan asegurados.
Los envíos internacionales (Estados Unidos y Canadá) pueden generar cargos aduanales adicionales los cuales son responsabilidad del cliente.
Devoluciones
Todas las compras que no sean piezas personalizadas o piezas que lleven algún tipo de personalización como grabados, nombres o cambios al diseño original de línea tienen 30 días para hacer efectiva esta política; después de este tiempo no podremos ofrecerles cambios o devoluciones. Para hacer la devolución o cambio, es necesario que nos envies la pieza de vuelta por paquetería para que se haga efectivo el reembolso y en caso de cambio, se necesita enviar de vuelta la pieza antes de proceder a hacer la pieza nueva. En caso de que sea efectiva la devolución, Ariela’z podrá emitir guía de retorno la cual irá asegurado por el valor total de la pieza. Una vez recibida la pieza se inspeccionará y en caso de proceder el reembolso se hará efectivo restando los costos de envío tanto de ida como de vuelta.
NO HAY DEVOLUCIONES EN PIEZAS PERSONALIZADAS.
Para efectuar una devolución, es necesario que nos envíes tu recibo o prueba de compra.
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu producto, te mandaremos un email para notificarte de recibido. También te avisaremos si la devolución procede o no.
Si la talla que elegiste de tu anillo no fue la correcta con gusto la cambiamos. El cambio de talla tiene un costo de 250 pesos mexicanos y los gastos de envío corren por parte del cliente. Nuestros envios están estandarizados en 260 pesos por trayecto. Por lo que el costo total del cambio de talla será de 770 pesos.
Cambios
Si deseas realizar un cambio por defectos y obtener el mismo producto, mándanos un email a info@arielaz.com para darte instrucciones.
El cliente será responsable de cubrir los costos de envío de la devolución. Los costos de envío no son reembolsables.
Composturas
Las comporturas tienen una validez de garantía de un año a partir de la compra de la pieza.
Es necesario mandar la pieza a nuestras oficinas y una vez recibida, la compostura tiene un periodo aproximado de 15-20 días hábiles. Una vez que verifiquemos que la pieza está lista y efectivamente reparada se te enviará de vuelta.