Envios y Devoluciones

Envíos

Nuestros envíos están estandarizados en $210 pesos a cualquier lugar de la república. Todos nuestros envíos viajan asegurados.

 

Devoluciones

Todas las compras tienen 30 días para hacer efectiva esta política; después de este tiempo no podremos ofrecerles cambios o devoluciones. Para hacer la devolución o cambio, es necesario que nos envies la pieza de vuelta por paquetería para que se haga efectivo el reembolso y en caso de cambio, en el momento que recibimos el paquete te enviamos nuevamente tu pedido.

 

Para efectuar una devolución, es necesario que nos envíes tu recibo o prueba de compra.

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu producto, te mandaremos un email para notificarte de recibido. También te avisaremos si la devolución procede o no.

Si la talla que elegiste de tu anillo no fue la correcta con gusto la cambiamos. El cambio de talla tiene un costo de 540 pesos mexicanos y los gastos de envío corren por parte del cliente.

Cambios

Si deseas realizar un cambio por defectos y obtener el mismo producto, mándanos un email a info@arielaz.com y envía el producto a: Secretaria de Marina 58, int. 909, Lomas del Chamizal, Ciudad de México, 05129

México

 

El cliente será responsable de cubrir los costos de envío de la devolución. Los costos de envío no son reembolsables.