This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER TU PEDIDO CON ENTREGA EN NAVIDAD es 21 DE NOVIEMBRE 🎄 No todas las piezas aplican para entrega de navidad ya que unas toman más tiempo. Revisa el tiempo de producción de cada producto.

Reparaciones y Cambios de Talla

La joyería por naturaleza es delicada. Con gusto podemos reparar un artículo comprado en www.arielaz.com sin cargo por defectos de fabricación, dentro de los primeros 365 días posteriores a la recepción de la compra. Las reparaciones necesarias después del primer año, o que se consideren causadas por un mal uso, incurrirán en gastos de reparación y envío a cargo del cliente. Los precios de las reparaciones varían según el estilo y, por lo general, comienzan en $250 pesos más los gastos de envío.

Nosotros somos responsables de enviarte la talla de anillo que pides. Sin embargo, no podemos hacernos responsables por determinar tu talla. (Algunas personas usan sus anillos más flojos y otras más ajustados).

En caso de que te hayas equivocado con tu talla de anillo, con gusto podemos ajustarlo a la talla correcta. El costo del cambio de talla es de $250 pesos mexicanos y los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Muchos (pero no todos) de nuestros anillos se pueden cambiar de tamaño. El precio del cambio de tamaño del anillo varía según el estilo y, por lo general, comienza en $250 pesos más los gastos de envío. El cambio de tamaño de anillo solicitado y el envío correrán a cargo del cliente. Las piezas deben viajar aseguradas en caso de robo o extravío. Puedes solicitar el envío con nosotros que cuesta $260 pesos cada trayecto y nosotros te hacemos llegar la guía para que tu pieza viaje asegurada. El costo aproximado del cambio de talla es de $770 pesos con todo y los envíos asegurados.

No podemos aceptar responsabilidad por artículos reparados por cualquier otro joyero. Cualquier garantía de la pieza se considerará nula si otro joyero ha trabajado en una pieza de Ariela’z.

Esta política solo se aplica a las compras realizadas en arielaz.com o en nuestro Showroom.

Desafortunadamente no realizamos composturas ni cambios de talla en piezas que no son realizadas por Ariela’z.

Por favor toma en cuenta que nuestras composturas y cambios de talla toman de 15 a 20 días hábiles (aproximadamente) más los tiempos de envío.

 

Para iniciar tu proceso de compostura o reparación, por favor manda un correo con la siguiente información a gerencia@arielaz.com

 

Numero de orden

Pieza a reparar

reparación solicitada