| Ariela Zaidman

Llegó la época de graduaciones y nosotros te decimos como verte increíble.

Las graduaciones son un momento increíble. Es la celebración de la culminación de los estudios ya sean nuestros o de nuestra gente querida, y las ganas de verse increíble están a todo lo que dan.

A continuación te decimos como verte increíble con accesorios que complementarán tu look cualquiera que sea tu tipo de vestido.

1.Si tu vestido es "strapless":

Si tienes un vestido strapless compleméntalo con una choker y unos aretes grandes, así tu escote lucirá y tus accesorios serán complementarios al espacio que ya no ocupan los tirantes.

Aprovecha para usar muchos accesorios y toma ventaja del escote minimalista y levanta la atención hacia tu rostro con colores como rosa o rojo en tus labios. 

No olvides un increíble anillo de coctel.

Aquí un ejemplo:

2. Si tu vestido es de cuello en "V":

Los vestidos con este corte son ideales para adelgazar el torzo y verte más alta, si lo complementas con un collar con un largo medio que caiga en el escote vas a impactar a todos.

En los eventos elegantes como las graduaciones, un chain ring siempre se ve increíble porque es inesperado y muy original, pero a la vez aporta mucha elegancia. Combínalo con otros anillos y lucirás espectacular.

Un brazalete grande es garantía para un evento de noche, no olvides utilizarlo.

Mantén toda la atención en tus prendas y accesorios manteniendo tu maquillaje clásico.

Te damos un ejemplo:

3. Si tu vestido es "Crop Top":

Esta tendencia llegó para quedarse, el crop top es ideal para combinar con una maxi falda, no olvides jugar con tus accesorios para lucir diferente.

Ya que aquí hay más juego de colores o texturas por las dos piezas del vestido, utiliza piezas de joyería más delicadas como un chain ring y una sola choker, aretes pequeños y un anillo femenino.

Ya que la tendencia de crop top es original y vanguardista, no tengas miedo de arriesgarte con el maquillaje, pinta tus uñas de un color divertido y sé el alma de la fiesta.

Un ejemplo:

 

4. Si tu vestido es de "Tiritas" en los tirantes:

Para complementar la ligereza de los tirantes en estos vestidos, es importante que utilices unos aretes grandes y espectaculares. Recuerda que estos son los que enmarcan tu cara.

Utiliza un anillo de cóctel que le combine y maquillaje sexy.

vestido graduaciones sexy

5. Si tu vestido es asimétrico: 

Este tipo de cuello es ideal para todas ya que favorece todos los tipos de cuerpo. Llévalo con aretes grandes para nivelar los detalles del vestido.

Utiliza un brazalete muy grande en el brazo sin tirante para nivelar el peso estético y usa un earcuff con un peinado recogido para un extra de estilo.

No tengas miedo de mezclar metales ni colores para tus accesorios. 

Usa colores complementarios a tu vestido para tu maquillaje y tus uñas.

Te enseñamos aquí como:

graduaciones outfit

 

 

Acuérdate de divertirte mucho y roba todas las miradas. 
Puedes comprar piezas increíbles de joyería en tendencia para complementar tus vestidos aquí en www.arielaz.com

Tenemos descuentos toda la temporada de verano, no olvides utilizar tu código de descuento: VERANOARIELAZ

Y recuerda que el mejor accesorio que puedes llevar es una sonrisa acompañada de buena actitud.